aseo integral de cocina

aseo integral de cocina

 

 

Limpieza Baños y Cocinas

  • Higienización de artefactos y W.C.
  • Eliminación de sarro, hongos y abrillantado de grifería.
  • Limpieza de revestimientos cerámicos (escobilla entre cada cerámico).
  • Limpieza de mobiliario, ventanas y espejos.
  • Limpieza radical de cocinas y teteras eléctricas.
  • Desengrasado de campanas y extractores de aire.
  • Tratamiento de pisos cerámicos de baños y cocinas
  • Desmanchado y desinfección de puertas, paredes y cielo

 

aseo integral de baño

aseo integral de baño

 

Aseo como a usted le gusta!

Conversemos un poco acerca del aseointegral de baños, cocina y desinfección general de su casa. ¿El aseo profundo que hace su nana no la deja conforme?. Aseointegral , puede ayudarle en una sola jornada.  La peor suciedad es aquella que no se ve. Un baño puede brillar y tener un agradable aroma, pero, ¿estará desinfectado?. Los productos desinfectantes modernos, a base de sales de amonio cuaternario, desinfectan plenamente y su efecto es residual. De comportamiento estable, su efecto desinfectante se extiende a diferencia del cloro,  más económico y justamente asociado a limpieza, pero, a veces destiñe, daña sus manos y se elimina con una simple descarga de agua.

El resultado de la limpieza depende en un 60% a la dedicación y experiencia de la persona que ejecuta el trabajo. Si es meticulosa, aplica las dosis adecuadas y deja que los productos actúen antes de enjuagar, el resultado es óptimo.  Se requiere logica, orden y esmero para limpiar. 

Los sistemas de vapor eliminan gérmenes y bacterias, pero, como explicamos no tienen un efecto continuo y tampoco son eficaces como se ve en televisión… a no ser que usted lave el motor de un auto o una campana industrial. El tema, es que el remedio no sea peor que la enfermedad. Cuando usted limpia, debe ser un proceso acotado y no desparramar suciedad pordoquier. Esa es la pincipal dificultad del vapor, además del riesgo alto de mojar cables eléctricos.

Si de campanas, cubiertas de cocinas y sus muebles aledaños se trata, el objetivo es remover la grasa vegetal y animal. Para ello, usamos desengrasantes industriales y el esfuerzo tesonero. Primero, se extrae la grasa mecánicamente. Segundo, se abranda y extrae en seco o se disuelve con espuma.  El peor error, es saturar paños con grasa y luego desparramarla por toda la cocina.  No recomendamos, a menos que lo haga un experto certificado, introducir elementos o disoluciones en los quemadores, pues afectará la combustión y podria derivar en fugas de gas peligrosas.