Limpieza de Vidrios

Limpieza de Vidrios

 Limpieza de Vidrios

  • Limpieza de ambas lados del vidrio.
  • Servicio experto en termopaneles, vidrios catedral, cristales templados, etc.
  • Tecnología y procesos probados que permiten limpiar vidrios difíciles y en altura.
  • Químicos exclusivos que repelen el polvo.
  • Uso adecuado de elementos de protección para el personal.

 

La Limpieza de Vidrios de una casa o departamento, suele ser complicada por los riesgos que encierra y es tan molesta como planchar en verano. Usted debería determinar cuales vidrios requieren mayor frecuencia que otros y prevenir siempre el rebote del agua en los cristales, pues se adhieren sales caláareas, que es muy dificil de sacar.  Toda instalación y modificacion de ventanas, debe contemplar la variable Limpieza de Vidrios. Por ejemplo, cuando instala mallas invisibles para que no se caigan los niños o mascotas de un departamento; cuando cierre perimetralmente una terraza, cuando instale protecciones o films de cualquier naturaleza, pues éstos se rayan con facilidad. Cuando deban desmontar sus ventanas, verifique que los magnéticos de las alarmas queden exactamente en la misma posición. De lo contrario, no se completará el circuito cerrado y no se activará luego la alarma.

Por último, debe evitar que el vidriero, se arriesgue en hacer lo imposible. Es fácil convertir un héroe en un mártir de la limpieza… mejor llame a www.aseointegral.cl 

Los termopaneles son por definicion, herméticos en su interior. Pero, cuando son de baja calidad o imitaciones, entre ambos vidrios entra aire y polvo. Por más que uno los limpie, la suciedad está dentro e incluso se empañan en invierno.  

Las ventanas  de correderas tienen su vida útil y cambiar sus ruedas muy económico. Pero, debe hacerlo un experto. En rigor deberían moverse con un dedo…  Para evitar vulnerar los seguros -los delincuentes saben hacerlo- puede colocar un listón de madera en el riel. Sin embargo, si quieren entrar a su casa, quebrarán el cristal. Pero… para qué se la vamos a dar tan facil.