Lavado de alfombras

Lavado de Alfombras

Lavado de Alfombras

Aseointegral 

  • Aspirado general de alfombra y remoción de manchas rebeldes.
  • Sistema con espuma seca de alta densidad  higiénico y silencioso.
  • Productos americanos que contienen bactericida.
  • Abrillantador óptico.
  • Nuestro sistema para el lavado de alfombras,es con espuma seca, atrapa la suciedad y la  cristaliza, logrando una fácil y rápida aspiración, dejando una razonable humedad de un 15% a 23%, que no afecta el apresto de sus alfombras   quedando completamente seco antes de 40 minutos.

 Un mal Lavado de Alfombras se aprecia inmediatamente! 

Cuando una alfombra de lana no se lava con el producto y metodos indicado se deforman, ponen amarillas y botan un polvo blanco en su base, pues pierden el apresto.  Una alfombra persa expele un mal olor -como a perro mojado- cuando se lava. Aunque parezca extraño, es la prueba de legitimidad y desaparece una vez 100% seca.  En www.aseointegral.cl Hemos lavado alfombras persas, iranies y egipcias que tienen más de un siglo y aún conservan su calidad. Cuando están limpias, usted puede disfrutar colores originales que sólo descubre en exóticos lugares como el Palacio Ducal en Venecia o en decoraciones del medio oriente antiguo.  Se convierten en piezas de culto y se heredan como los anillos de oro en las familias. Todo por un buen lavado de alfombras.

lavado de alfombras

lavado de alfombras

Tenemos experiencia en lavar alfombras de ultima generalción, que si bien destacan por sus diseños y texturas, su calidad resiste pocos lavados. Debemos decirlo.

El gran desastre y que se puede minimizar en algun modo, es la orina de perro o gato en su alfombra. Si es sintética tiene más probabilidades que si es de lana.  Estas se tiñen irreversiblemente.

Si te interesa limpiar personalmente tu departamento de soltero, puedes leer nuestros articulos.

Un ultimo consejo… nunca deje mucho tiempo en bolsas sus alfombras. Condensan humedad y son un manjar para las polillas. Debe abrirlas o estirarlas periodicamente. Nos encantan los perros.. pero pienselo dos veces si va poner su linda alfombra.  

Servicios domesticos