Limpieza de Casas, Consejos practicos limpieza casa, desmanchar, aseo y limpieza, aseointegral, manchas, aseo a domicilio, limpiar, como limpiar, aseo, desmanchar, aseo chile, consejos aseo

 Como elegir una alfombra.
 Decalogo de la limpieza.
 Desinfectante.
 El Proceso de Sanitizado.
 Evitar el contacto con ácaros y hongos.

 Algo que realmente incomoda, ya sea por tiempo o desagrado, es limpiar. CLEAN deja tu casa limpia en un 2×3! Nos dejamos caer una mañana y hacemos el trabajo de una nana en una jornada. Limpiamos vidrios, baños, cocinas, alfombras, tapices y hasta fumigamos si es peciso. Sí, el aseo como a ti te gusta. Hacemos tu vida más facil! +56978482971

 Limpieza de Casas- Consejos Prácticos

Para la Limpieza de Casas o departamentos, antes de mudarte, por ejemplo, es fundamental: limpiar la cocina, baños y desmanchar o lavar alfombras. Osea donde comes, haces tus necesidades y te duchas, y donde transitas a pies descalzo.  Estas tres zonas de una casa /departamento requieren desinfección. Lugo, tendras que limpiar los vidrios, closets y demas areas. Recuerda que “la peor suciedad es aquella que no se ve” y en www.aseointegral.cl  te podemos ayudar.  

Verano: Tiempo para hacer un aseo integral de tu casa o departamento y poner énfasis en la limpieza de rincones y zonas oscuras. Bota los cachureos… y aprovecha mejor el espacio. Deja tu casa limpia antes de salir de vacaciones y no aterrices forzosamente a tu casa sucia después de disfrutar con la familia en la playa.  La limpieza e iluminación adecuada de los dormitorios, incide en el rendimiento escolar.

Otoño – Invierno: Antes de la llegada del invuerno, debes recoger las hojas y limpiar las canaletas. El buen drenaje de las aguas lluvias evitara los problemas asociados a la humedad: hongos, insectos y enfermedades respiratorias.  Antes de encender la calefacción deberás dejar la alfombra limpia y desinfectada, para que no se impregne la suciedad.   Seguramente la cocina requerirá mayor limpieza pues las comidas tienden a contener más grasa. 

Primavera: Tiempo de abrir las ventanas, limpiar, lavar alfombras y fumigar pues los insectos proliferan. Dale un caracter distinto a tu casa , ya sea pintando o limpiando para que disfrutes los ricos olores primaverales. Tu casa … un agrado!