Giftcards, Limpieza, Aseo en Chile, Aseo Domiciliario, Lavado de Alfombras y Tapices, Aseo Cocinas, Baños, Limpieza de Vidrios. 

Puedes comprar tu giftcards de $50.000, $80.000, y $140.000.-

canjeable por servicios de limpieza para tu casa. También puedes regalar a tus
empleados como incentivo o como premios por ventas.

Llámanos al  Fono: 225350604  +569 78482971 (Whatsapp)  

o envíanos un mail a: 

contacto@aseointegral.cl

 ¿Cómo surgió la idea de una Giftcard de Limpieza?

Para el día de la madre en 2009, se nos ocurrió ofrecer una giftcards o Certificado de Regalo. El concepto era que los hijos limpian la casa de su madre. El noticiario del Canal 13, encontro novedosa la idea y lo mostro previo a la fecha. Tuvimos trabajo las siguientes 2 semanas y fue muy gratificante porque las mamás estaban felices.   

Siempre recordamos una clienta que se había casado hace poco y solía limpiar la casa de su madre antes de fiestas patrias. Su marido, que pertenecia a las FFAA , había sido trasladado al extremo sur y naturalmente no podría cumplir su acostumbrado servicio… nos llamó, contrato el servicio, pago con trasnferencia bancaria,  y acudimos a la casa en la fecha indicada. La señora no sabía de nuestra visita y fue una linda sorpresa.  Hicimos de un hecho privado y doméstico -como limpiar una casa en Ñuñoa-  una experiencia familiar que dio sus réditos, porque se trataba de una señora muy adulta. 

En otra oportunidad, una conocida Empresa, compró 5 Certificados de Regalos o giftcards, para premiar a sus trabajadores por Ventas.   En fin, son muchas las alternativas…

¿Cómo funciona la Giftcards?

Distribuimos el valor del cupon en servicios a la medida de una casa o departamento. Puede ser la limpieza de los tapices de un living; baños y cocina, Lavado de Alfombra Wall to WAll y hasta la limpieza de la casa.  El precio puede aparecer o no en la giftcards o Certificado del Regalo.   El receptor o beneficiario, llama y se acuerdan los servicios y agenda.