Fumigar Casa

Fumigar Casa

Fumigacion  casas, fumigacion hormigas, aseo, limpieza, higiene, descontaminar, aseointegral

Control de araña de rincón, moscas, tijeretas, hormigas y polillas.    

  • Dosis correcta y sin engaños.
  • Sin manchas en sus paredes.
  • Medidas de seguridad adecuadas a la presencia de niños y tercera edad .
  • Sólo productos certificados y amigos del ambiente.

 

Fumigar – ¿cuándo y cómo?

Fumigar… esa es la cuestión. La fumigación de casas debe ser en el momento apropiado, principalmente en primavera y verano. Además, precisa una dosis y los productos exactos. Debe ser ser preventiva, osea antes que estemos frente a una plaga.

La limpieza y el orden están directamente asociados al surgimiento de plagas de insectos, tanto rastreros como voladores. Si tiene espacios ocuros, húmedos, donde reina el polvo y la suciedad; areas de su casa en que pasan meses y no se mueven cajas o muebles, usted está creando un hábitat natural para arañas, hormigas y una multiplicidad de insectos.

Limpiar, ventilar y fumigar, en forma preventiva, harán de su casa un lugar seguro y acogedor. 

El proceso básico implica limpiar su casa y después, fumigar interior y exteriormente (para que resulte). Dejar cerrado al menos 2 horas y luego ventilar. Si puede dejar más tiempo la casa desahabitada… sacará el máximo provecho al proceso.  Debe considerar que hay ciertos insectos rastreros que anidan a varios metros de su casa y se alimentan de ella (termitas), hay otros que construyen guaridas en los entretechos, grietas y espacios confinados (tijeretas y arañas). Y hay otro grupo, que son estacionales y no dependen de usted, como los zancudos, avispas y polillas o mariposas nocturas. Sobre ellas, no se puede hacer mucho salvo poner mallas, evitar focos que las atraigan y mantener limpio.

Para prevenir los zancudos, debe eliminar las aguas estancadas y le recomendamos poner en la noche tabletas que emiten humo. Son unas tabletas que se ponen dentro de un miniartefacto eléctrico.

Para las baratas o cucarachas, debe eliminar los espacios oscuros y confinados, controlar oscuridad y humedad; sellar tapas de alcantarillas, mover muebles y tener un buen drenaje para las aguas lluvia. Los venenos son muy peligrosos para sus mascotas y de efecto a largo aliento, por lo tanto, sugerimos controlar su habitat.  En el caso de hormigas, que proliferan en verano, le recomendamos aplicar veneno y fumigar, pero, sobretodo no dejar alimentos botados.  

Finalmente, tenga en cuenta que los insectos cumplen un papel importante en el ecosistema, pues son degradadores y polinizan, por lo tanto es menester llevar un control preventivo. Pero, aunque usted se lo proponga no los eliminará, pues son más antiguos que el ser humano y han sobrevivido incluso, a bombas nucleares…    

Fumigar Casa