Aseo a Oficinas, Aseo Industrial,

Aseo a Empresas, Limpieza, Auxiliares de Aseo

Aseo a Oficinas

Aseo a Oficinas

 

 

  • Si va recibir visitas importantes en su empresa,aquí tiene a un socio eficaz que dejará  todas sus  dependencias impecables.
  • Deslíguese del problema del aseo y pónganos a prueba.
  • Tenemos personal para Aseo a Oficinas que trabaja en turnos las 24 Hrs.
  • Menores costos totales en la limpieza,  pues  se evita comprar artículos, equipos y máquinas de aseo, así como el pago de  las remuneraciones del personal de aseo; su seguridad social, beneficios voluntarios;  reemplazo por
    ausencias, vacaciones,  enfermedades y permisos.
  • Usamos máquinas industriales y tecnología apropiada.
  • Kitchenes o cafeterías del personal.
  • Realizamos desde una simple limpieza hasta el más complicado tratamiento de  sellado
    de  baldosas y cerámicas, limpieza de pisos flotantes, de cemento y piedra.

ASEO A OFICINAS, LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPICES , FUMIGACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR, LIMPIEZA DE BAÑOS Y COCINAS, LIMPIEZA DE FACHADAS Y TRATAMIENTO DE PISOS, LIMPIEZA DE VIDRIOS 

Externalizar los Servicios de Aseo, permite que el cliente se concentre en su negocio, sea más productivo evitándose los problemas laborales directos. Una Empresa de Aseo a Oficinas es de calidad, cuando tiene poca rotación, su personal tiene educación y buenas costubres, cuando sabe aplicar los productos desinfectantes en la dosis y frecuencia adecuadas. 

Gracias a un programa de limpieza hecho a la medida, las máquinas e insumos necesarios y suficientes para mantener el aseo, sumado a un compromiso y capacitación de nuestro personal, hemos captado nuevos clientes y les conservamos. Estan alineados con nuestra politica de remuneraciones y ética del trabajo.  Escogemos a las mejores personas, las conocemos en su casa y observamos su estilo de vida. Luego las instruimos y motivamos, para que presten un buen sservicio y trabajen establemente. Esa actituz y calidez de nuestro personal de aseo, se nota y nuestros clientes pagan por ello. 

No funciona el servicio de limpieza, cuando el uniforme es oscuro y sucio; las personas tienen escasa educación y tienen un curriculum inestable. Cuando los materiales son los más baratos y de mala calidad. No funciona el servicio de limpieza, cuando el personal rota constantemente y odia su trabajo. Eso se nota.

En Aseo Integral hemos profesionalizado las tareas de la limpieza, la hemos dignificado como cualquier trabajo  y no requerimos llenarnos de supervisores para dar la idea de prestar un buen servicio. El éxito de nuestra empresa, avalada en una experiencia de 11 años, estriba en la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.