limpieza de fachadas

limpieza de fachadas

 

  • Limpieza de Fachadas 

  • Contamos con una amplia gama de hidrolavadoras y productos desengrasantes,  ácidos y desinfectantes para todo tipo de fachadas.
  • Realizamos sellado de baldosas y cerámicas,  limpieza de pisos  flotantes, de cemento y piedra.
  • Limpiamos revestimientos PVC.

 

 

Aseo Pisos

¿Cuándo aplicar hidrolavado?

Si bien no todas las Limpiezas de Fachadas soportan un hidrolavado y debemos considerar, que lo más probable, es que luego tengamos que limpiar los vidrios, recomendamos hacerlo 1 vez al año. Con ello recuperamos el color de la pintura, eliminamos los huevos de las arañas y el polvo.  Es fundamental lavar la fachada cuando el revestimiento es de PVC , pues con el tiempo se va poniendo amarillo. Tambien lo sugerimos cuando tiene cobertizos de policarborato, pues también se van poniendo amarillos con el tiempo. 

A seguir, ofrecemos hidrolavados a los pisos de piedras, adoquines y perimetro de las piscinas. Siempre antes de pintar, por ejemplo, se recomienda limpiar.  Ahora, donde realmente se nota la limpieza de fachadas o revestimientos, es en las esculturas, terrazas y fuentes de agua. Algunas, veces debemos aplicar junto con los detergentes usuales, un poco o trazas de ácido muriatico. Pero, es el último recurso. 

Toda propiedad, al igual que un auto o un jardin, requeren mantenimientos periódicos. No solo para extender su vida útil y evitar depreciaciones, sino también porque son el reflejo de nuestra cultura y estilo de vida. A veces, iniciamos un circulo virtuoso en nuestro barrio y con ello hermoseamos la ciudad. Hay países como Inglaterra e incluso antiguas tradiciones de fiestas patrias, hablan de limpiar y pintar la casa, Sea para recibir la primavera o festejar mejor nuestras glorias del Ejército Vencedor Jamás Vencido.. mejoramos y coloreamos nuestro entorno.